martes, 26 de marzo de 2013

EL ÁTICO ATÓMICO


NOTICIA – CONCIERTO ARES + ANTONIO JIMÉNEZ

Este Semana Santa tenemos un buen plan para tí: el próximo sábado día 30 de Marzo podremos disfrutar con la actuación de Antonio Martinez Ares en El Cielo de la Cayetana. Actualmente, Ares se encuentra embarcado en un nuevo proyecto dentro de su compromiso con la canción de autor. Su nuevo trabajo “Yo y mi circus tancia” deleita los oidos con composiciones cargadas de compromiso, mensaje, poesía y lucha. Previamente, y como muestra del talento local, tendremos la actuación del autor asidonense Antonio Jiménez, con letras puras y cercanas que no os dejarán indiferentes.
Recordad que con vuestra asistencia apoyais la Música de Autor en directo y hacéis posible que cada vez más artistas puedan y quieran acercarse a nuestra localidad y ofrecernos su arte. Bajo estas líneas podreis ver vídeos realizados por plataformas como Calle Sonora, Sesión de Micros Abiertos y El Ático Atómico, ¡pque tengáis una muestra de lo que os espera!
Haz Click en el cartel para aumentarConcierto Ares + Jiménez
Sábado 30 de Marzo, desde las 22.30h
en El Cielo de la Cayetana, Ribera del Marisco nº13
El Puerto de Santa María, Cádiz

5€ Anticipada – 7€ En puerta
Para conseguir tu entrada dirígete a:
  • El Cielo de la Cayetana (Ribera del Marisco nº13, Pto. Sta. Mª)
  • Buenas Impresiones (Avda. Micaela Aramburu nº21, Pto. Sta. Mª)
  • Heladería Artesanal Da Massimo (Calle Luna nº22, Pto. Sta. Mª)
  • Info@elaticoatomico.net, al teléfono 646762571, al fijo 856153084o a nuestro Facebook.
¡POCAS ENTRADAS A LA VENTA, NO TE QUEDES SIN LA TUYA!

Posteado en Noticias | Etiquetado como  | Deja tu comentario

VÍDEO – ARES – SE LLEVA LO RETRO

El Ático Atómico ha tenido el placer de recibir la visita de Antonio Martinez Ares, reconocido autor y artista gaditano, quien nos presenta su tema “Se lleva lo retro”, extraido del album que próximamente saldrá al mercado con el nombre de “Yo y mis circus tancia”. Como podéis ver en el vídeo, vino acompañado por el guitarrista Andy Pérez, y fue todo un gustazo poder compartir con estos artistazos este ratito que aquí os presentamos.
Este próximo sábado 30 de Marzo actuará en El Puerto de Santa María, en El Cielo de la Cayetana dentro de nuestro Ciclo de Cantautores, junto a Jiménez. En breve informaremos más detalladamente ¡Estad atentos!
¡Disfruta y si te gusta, comparte el vídeo!
Posteado en Vídeos | Etiquetado como  | Deja tu comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario